Noticias

Robert Redford ficha por Watchmen para interpretar al presidente Robert Redford

Los más atentos habrán notado que en el tráiler de la serie Watchmen, presentado en la pasada SDCC, aparecía una escena que tenía lugar en un aula, con un retrato de Robert Redford como uno de los  «importantes presidentes de los Estados Unidos, junto a los de Richard Nixon o Abraham Lincoln».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto obviamente no fue trivial, ya que Fox News informa que el actor Robert Redford se ha incorporado al elenco de la serie Damon Lindelof, para interpretar el papel del presidente Robert Redford, una versión alternativa del actor quien en el mundo de Watchmen competiría por la presidencia de los Estados Unidos y logra obtenerla. Además, en el cómic original de Alan Moore, también se menciona a Redford como presidente de los Estados Unidos.

Damon Lindelof ha explicado en una entrevista que en esta continuidad de Watchmen (dado que la serie es una continuación de la novela gráfica), Redford fue elegido en 1992 y, gracias a la acción de un Nixon que habrá abolido los límites del plazo para el Presidencia, se mantuvo hasta el 2019, año en que tiene lugar la serie de televisión. Nos complacerá ver de nuevo a Redford, que aparecía recientemente en Avengers: Endgame.

La serie de televisión Watchmen está programada para octubre de 2019 en HBO.

CBR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba