Veronica Mars

Verónica Mars: Kristen Bell habla del porqué de ese final para el revival en Hulu

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Hulu dio una sorpresa a los fans de Verónica Mars, y una semana antes de lo previsto. lanzó los ocho episodios de su renacimiento que, para aquellos que los han visto, no dejó indiferente a nadi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si sabes qué ha pasado en la serie o has visto los episodios, puedes continuar con la lectura, ya que en este punto sabrás perfectamente cuál fue el evento final que causó el impacto de los fans de la serie. Kristen Bell  ha contado cómo se enteró y por qué tuvo que ser así .

No es fácil de asumir para los fans de Veronica Mars , y sobre todo no para aquellos que adoran la pareja histórica del programa, LoVe (Logan y Veronica), pero no habrá un final feliz para ellos: en el los últimos minutos del revival, de hecho, inmediatamente después de casarse, Logan pierde su vida en una explosión.

¿ Pero cómo surgió la idea ? ¿ Y cómo lo supo la actriz principal, Kristen Bell ?

«Después de que decidimos hacer la cuarta temporada en un servicio de transmisión, Rob [Thomas] me dijo: ‘Tengo una idea en mente, déjame trabajar durante un mes y te la mostraré. Luego me la contó por teléfono. Primero me dijo lo que había que saber sobre el misterio de la temporada, y luego me reveló el final. «Sé que suena loco y particularmente cruel, pero Veronica está en su mejor momento cuando está en desventaja, y no sé cuánto podría animarla la gente si se encuentra teniendo una relación perfecta en este momento. Necesito mantenerla en una lucha constante, y necesito que no esté en una situación cómoda para poder tener un espectáculo. No es nada divertido o interesante en la perfección «. Esto es lo que me dijo» ha explicado Bell

Y hablando de cómo terminó su «amor épico», Bell comenta : «Al final, Logan y Veronica estaban enamorados, eran la pareja perfecta, y como llegamos a esta conclusión, desafortunadamente, tuvimos que hacer que colapsara». 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba