Veronica Mars

Kristen Bell anuncia que se va a hacer una nueva temporada limitada de Verónica Mars

veronica-calling-herself-marshmallow

Muchos fans van a querer hacer que Kristen Bell cumpla su palabra: la estrella titular de Veronica Mars ha anunciado que una temporada en forma de serie limitada sobre la popular ficción que protagonizó hace años se va a llevar a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que no es la primera vez que Bell anuncia algo así, el año pasado la actriz (que actualmente protagoniza The Good Place en NBC), ya dijo que ella y el creador Rob Thomas, estaban viendo la manera de traer de vuelta Veronica Mars en forma de serie limitada o de nueva película. Además, Bell agregó, «Y esta vez no vamos a pedirle a la audiencia que pony por nada».

Poco después, Thomas dijo que la posible continuación consistiría en media docena de episodios de una hora. «Kristen y yo queremos descubrir una forma en que podamos hacer una Veronica Mars de seis episodios», compartió. «Si fuera un apostador, apuesto a que sucederá. Pero simplemente no sé cuándo será».

Y ahora Bell ha declarado a, IndieWire: «Estamos dispuestos a esforzarnos. Es decir, si tengo que hacerlo como Se ha escrito un crímen a los 80, lo haremos. Va a suceder «.

Bell continuó diciendo que ella y Thomas se «envían correos electrónicos cada dos meses más o menos» y agregó que Veronica Mars «funciona mejor como una serie episódica» que como una película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba