Bolsamanía

Kristen Bell anuncia que se va a hacer una nueva temporada limitada de Verónica Mars

veronica-calling-herself-marshmallow

Muchos fans van a querer hacer que Kristen Bell cumpla su palabra: la estrella titular de Veronica Mars ha anunciado que una temporada en forma de serie limitada sobre la popular ficción que protagonizó hace años se va a llevar a cabo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Bell anuncia algo así, el año pasado la actriz (que actualmente protagoniza The Good Place en NBC), ya dijo que ella y el creador Rob Thomas, estaban viendo la manera de traer de vuelta Veronica Mars en forma de serie limitada o de nueva película. Además, Bell agregó, “Y esta vez no vamos a pedirle a la audiencia que pony por nada”.

Poco después, Thomas dijo que la posible continuación consistiría en media docena de episodios de una hora. “Kristen y yo queremos descubrir una forma en que podamos hacer una Veronica Mars de seis episodios”, compartió. “Si fuera un apostador, apuesto a que sucederá. Pero simplemente no sé cuándo será”.

Y ahora Bell ha declarado a, IndieWire: “Estamos dispuestos a esforzarnos. Es decir, si tengo que hacerlo como Se ha escrito un crímen a los 80, lo haremos. Va a suceder “.

Bell continuó diciendo que ella y Thomas se “envían correos electrónicos cada dos meses más o menos” y agregó que Veronica Mars “funciona mejor como una serie episódica” que como una película.

Escrito por | 26 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Veronica Mars | Etiquetas: ,
TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Hulu dio una sorpresa a los fans de Verónica Mars, y una
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica
Tus vacaciones de verano se llevarán a cabo oficialmente en Neptune, California: el renacimiento de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta