Bolsamanía

Comic-Con 2019: Cristal Oscuro: La era de la resistencia lanza nuevo avance

La idea es que, cuando veas la serie, te olvides de que los personajes son marionetas. En la Comic-Con 2019 de San Diego, el director Louis Leterrier y la productora ejecutiva Lisa Henson mostraron algunas pinceladas del trabajo artístico que los espectadores no pueden ver. La oscuridad avanza el 30 de agosto con el estreno de Cristal Oscuro: La era de la resistencia de la que se lanzó un nuevo avance en el evento de San Diego.

La serie de 10 episodios, nace a partir de la película de Jim Henson de 1982. Entre los principales nombres que abordan el proyecto de alto perfil tenemos a la estrella de Star Wars Mark Hamill, Caitriona Balfe de Outlander, Andy Samberg de Brooklyn Nine-Nine y Natalie Dormer de Juego de Tronos.

Mientras tanto, el reparto principal está formado por Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (The Witch) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), como Rian, Brea y Deet, los tres héroes de Gelfling de los que además tenemos las primeras imágenes (abajo).

Estos son los personajes Gelfling (además de Balfe y Domer)

Helena Bonham-Carter
Harris Dickinson
Eddie Izzard
Theo James
Toby Jones
Shazad Latif
Gugu Mbatha-Raw
Mark Strong
Alicia Vikander

The Skeksis & Mystics (además de Hamill y Samberg)

Harvey Fierstein
Ralph Ineson
Jason Isaacs
Keegan-Michael Key
Ólafur Darri Ólafsson
Simon Pegg

Aughra tendrá la voz de:
Donna Kimball

La serie también incluirá personajes adicionales, como Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid.

Como se informó anteriormente, The Dark Crystal: Age of Resistance tendrá lugar “muchos años” antes de los eventos de la película. “Cuando tres Gelfling descubrieron el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprendieron un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo”, dice la sinopsis oficial.

The Dark Crystal: Age of Resistance combinará el arte de los títeres perfeccionado por The Jim Henson Company, con la visión de Leterrier , una poderosa narración de cuentos y una combinación de imágenes digitales de vanguardia y efectos visuales.

The Dark Crystal: Age of Resistance serie que Netflix ha realizado a partir de Cristal Oscuro, ha
La actriz de Juego de Tronos, Lena Headey, el ícono cinematográfico Sigourney Weaver y Awkwafina
The Dark Crystal: Age of Resistance es el título de la serie que Netflix ha realizado
The Dark Crystal: Age of Resistance es el título de la serie que Netflix ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta