Bolsamanía

Netflix concede segunda temporada a Sex Education

Sex Education está regresando para otra temporada después que Netflix haya ordenado una segunda temporada del drama de comedia de Gillian Anderson y Asa Butterfield.

El servicio streaming ha renovado la serie producida por Eleven Film para una segunda temporada de ocho partes, ambientada en Moordale High School. Esto sucede después de que Netflix reveló que el programa fue visto por más de 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas, una de las primeras revelaciones de audiencias otorgadas por la plataforma.

Anderson, Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison están dispuestos a retomar sus roles ya que la producción de la segunda temporada comenzará esta primavera en el Reino Unido.

La creadora Laurie Nunn continuará produciendo junto a Jamie Campbell y Ben Taylor de Eleven, que se desempeñó como director en la primera temporada con Kate Herron. 

Nunn dijo: “La recepción de la serie uno ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo las personas de todo el mundo han conectado con personajes que comenzaron como ideas en mi cabeza. Estoy enormemente agradecido con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje”.

“Laurie Nunn ha capturado la experiencia adolescente incómoda con mucho corazón y humor en la Educación Sexual”, agregó Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original, Netflix. “Junto con el equipo y productor ejecutivo y director de Eleven, Ben Taylor, ella creó una serie con una relación universal que ha resonado con nuestros miembros en todo el mundo”.

Escrito por | 1 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sex Education ha recibido grandes críticas y ha conquistado a un gran público. Por eso,
La serie dramática You, no llamó demasiado la atención cuando se vió en Estados Unidos
Antes del estreno del 11 de enero de Sex Education, Netflix ha dado a conocer
Netflix ha dado a conocer el primer vistazo a su propia serie sobre la educación
James Purefoy estrella de The Rome y The Following se ha unido al elenco del nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta