Noticias

Hulu lanza tráiler de Wu-Tang: An American Saga

 

Hulu ha lanzado el primer tráiler de Wu-Tang: An American Saga, un drama de 10 episodios del líder de Wu-Tang Clan The RZA, el escritor Alex Tse (Superfly) y Imagine Television.

El tráiler se abre con RZA, interpretado por Ashton Sanders, trabajando su magia como dj. «Sólo estoy tratando de hacer música», dice en un momento en el trailer. «Si quieres triunfar en este mundo, ponte a trabajar, ¿de acuerdo?», Dice otro personaje. Más tarde se le dice: «Escuchas ritmos, no escuchas los susurros en las calles».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También hay fragmentos en el clip de algunos de los otros fundadores del grupo de rap Raekwon, GZA, Ghostface Killah, Method Man, Dirty Bastard de Ol ’e Inspectah Deck.

Creada y escrita por The RZA y Tse, la serie se basa en la historia de los Wu-Tang Clan, uno de los grupos más influyentes en la historia del hip-hop. Explorará y expandirá el mundo de la banda.

Ubicada a principios de los años 90 en Nueva York, en el apogeo de la epidemia de la cocaína, el programa rastrea la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, también conocido como The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros que se debaten entre la música y el crimen, pero finalmente crecen para convertirse en el más improbable de los éxitos estadounidenses.

El reparto también incluye a Shameik Moore, Dave East, Siddiq Saunderson, Marcus Callender, Julian Elijah Martinez, Zolee Griggs, Erika Alexander, TJ Atoms y Johnell Young

Hulu lanzará los primeros tres episodios de la serie dramática el miércoles 4 de septiembre, y los siete episodios restantes se transmitirán semanalmente.

Mira el trailer de arriba.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba