Bolsamanía

Hulu lanza tráiler de Wu-Tang: An American Saga

 

Hulu ha lanzado el primer tráiler de Wu-Tang: An American Saga, un drama de 10 episodios del líder de Wu-Tang Clan The RZA, el escritor Alex Tse (Superfly) y Imagine Television.

El tráiler se abre con RZA, interpretado por Ashton Sanders, trabajando su magia como dj. “Sólo estoy tratando de hacer música”, dice en un momento en el trailer. “Si quieres triunfar en este mundo, ponte a trabajar, ¿de acuerdo?”, Dice otro personaje. Más tarde se le dice: “Escuchas ritmos, no escuchas los susurros en las calles”.

También hay fragmentos en el clip de algunos de los otros fundadores del grupo de rap Raekwon, GZA, Ghostface Killah, Method Man, Dirty Bastard de Ol ’e Inspectah Deck.

Creada y escrita por The RZA y Tse, la serie se basa en la historia de los Wu-Tang Clan, uno de los grupos más influyentes en la historia del hip-hop. Explorará y expandirá el mundo de la banda.

Ubicada a principios de los años 90 en Nueva York, en el apogeo de la epidemia de la cocaína, el programa rastrea la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, también conocido como The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros que se debaten entre la música y el crimen, pero finalmente crecen para convertirse en el más improbable de los éxitos estadounidenses.

El reparto también incluye a Shameik Moore, Dave East, Siddiq Saunderson, Marcus Callender, Julian Elijah Martinez, Zolee Griggs, Erika Alexander, TJ Atoms y Johnell Young

Hulu lanzará los primeros tres episodios de la serie dramática el miércoles 4 de septiembre, y los siete episodios restantes se transmitirán semanalmente.

Mira el trailer de arriba.

Escrito por | 4 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ashton Sanders (Moonlight), Shameik Moore (Spider-Man: Into the Spider-Verse, The Get Down), Siddiq Saunderson (Messiah), Marcus Callender(Power), Zolee Griggs (Ballers) y Erika Alexander (Get
La historia de uno de los mejores grupos de rap llega a la televisión. Hulu
Hulu el primer tráiler de Looking For Alaska, la serie limitada basada en la novela
El ganador del Oscar Mahershala Ali, quien recientemente fue anunciado como la estrella de la
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta