Noticias

Letitia Wright y John Boyega protagonizarán Small Axe, serie de Steve McQueen para BBC

Letitia Wright y John Boyega van a ser los protagonistas de la nueva serie británica Small Axe , desarrollada por Steve McQueen y producida por BBC y Amazon.
El programa contará una historia que se desarrolló desde los años sesenta hasta principios de los ochenta y también tendrá en su reparto a Malachi Kirby , Shaun Parkes, Rochenda Sandall, Alex Jennings y Jack Lowden.

Los seis episodios contarán cinco historias diferentes y el título de la serie es una cita de un proverbio jamaicano que dice:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si tú eres el gran árbol, nosotros somos el pequeño hacha.

Las palabras se usaron para una canción de Bob Marley en el álbum Catch a Fire .

McQueen ideó el proyecto en colaboración con Alastair Siddons y Courttia Newland, mientras que el escritor Alex Wheatle tiene un papel de consultor.

McQueen señaló:

«Sentí que estas historias tenían que ser compartidas. Quería revivir, reconsiderar e investigar el camino que mis padres y la primera generación de inmigrantes que hicieron posible ser británico negro hoy. Lo importante de nuestras historias es que son locales y globales al mismo tiempo. Creo que el público se identificará con los problemas, obstáculos y alegrías de nuestros personajes, así como reflexionará sobre el entorno contemporáneo en el que nos encontramos. La naturaleza dinámica de la serie nos permite comparar la injusticia frente a la adversidad.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba