Bolsamanía

Stranger Things | Como el “mundo del revés” invadirá la realidad de los niños

El nuevo trailer lanzado hace poco de Stranger Things dio pistas sobre la tercera temporada de la serie. Una de las escenas que más llaman la atención fue un diálogo entre Will ( Noah Schnapp ) y Once ( Millie Bobby Brown ) donde dicen que en lugar de haber cerrado la Demogorgón en el mundo invertido, pueden haberlo dejado en el mundo real. Y eso tendrá graves consecuencias.

Los niños – que tienen una fuerte conexión con otra realidad – creen que el monstruo va a querer conectar con otra persona e inmediatamente aparece la posibilidad de que lo haga con Billy Hargrove, personaje interpretado por Dacre Montgomery . Esto indica que probablemente Billy será el anfitrión y eso podría potenciar de nuevo los poderes de Demogorgon.

A diferencia de Will, que era un niño pequeño, frágil e inocente que sólo quería alejarse del mundo del revés, Billy ya mostró la pasada temporada que tiene un lado sombrío muy grande, que se vuelve cada vez mayor por los malos tratos de su padre – que abusa psicológicamente y físicamente de su hijo. De hecho Billy desarrolla cierto odio hacia los demás, especialmente los niños protagonistas de la serie que crean un vínculo con su media hermana, Max ( Sadie fregadero ).

Billy se mostró el perfecto antagonista en el segundo año y con el Demogorgon debe convertirse en un poderoso villano. Él debe abrazar los poderes de Demogorgon y lo que hará todavía es un misterio, pero Billy debe ser el principal adversario de Eleven en este año.

La tercera temporada de Stranger Things debuta en Netflix en 4 de julio. Anteriormente el productor Shawn Levy afirmó que la serie tendrá al menos cuatro temporadas y no descartó la posibilidad de una quinta.

Los dos primeros años están disponibles en el servicio streaming.

Escrito por | 24 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta