Noticias

Bill Hader desvela detalles de como será su segunda temporada

barry-bill-hader-2

Durante la proyección del último episodio de la temporada de Barry , en un evento en Los Ángeles, los creadores Bill Hader y Alec Berg dieron algunos detalles de lo pasará en la segunda temporada de la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Qué podemos decir sobre la segunda temporada? De alguna manera es un poco más oscura. Nos dirigimos hacia ella ahora» , dijo Hader, que también protagoniza la comedia. Berg luego agregó: «Cada episodio se establece a partir de lo que enfrentamos en la semana anterior ¿Qué pasaría logicamente.?»

Sin especificar cuál será la trama, Hader sólo contó que está lleno de ideas. » Mi cabeza va a explotar. Estuve un año y un medio atascado en el tráfico. Vi Alec, lo llamé y le dije ‘puede suceder’.»

Cuando el moderador John Mulaney bromeó sobre la posibilidad de un episodio especial de Navidad o Halloween, Hader entró al juego. «Será grandioso, todo el mundo vestirá la misma fantasía para un evento, será muy divertido, no quiero estropear nada, pero todo el mundo se viste, será temático de los años 1980. ¿Sabes de una cosa ?, olvídate, será sobre La Ley de Los Ángeles .

La trama se centra en la historia del solitario Barry, un ex infante de marina que ahora trabaja como un asesino de alquiler. Cuando es enviado a California para matar a alguien, » acaba encontrando una comunidad receptiva en un grupo de miembros de esperanza de la comunidad cinematográfica de Los Ángeles 

El último episodio de Barry se emite mañana domingo 13 de Mayo en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba