The Affair

The Affair lanza primer tráiler de su quinta temporada

Noah está empeñado en obtener el perdón de Helen en el primer trailer de la quinta temporada de The Affair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El domingo 25 de agosto, la última temporada del drama de Showtime encontrará que sus personajes “llegarán a un acuerdo con las consecuencias de sus elecciones, ya que se dan cuenta de que si realmente quieren cambiar su futuro, deben primero, enfrentar el pasado ”. Para Noah, eso significa reconocer que él rechazó su matrimonio con Helen para estar con Alison.

«Haría cualquier cosa, cualquier cosa para deshacer lo que sucedió», dice. Pero es demasiado tarde, en lo que concierne a Helen; Ella no le debe nada. Luego somos testigos de un choque de un Range Rover en la parte trasera de un camión, y aunque no tenemos conocimiento de quién está detrás del volante, es Helen, no Noah, quien sale corriendo para ver qué sucedió.

En las imágenes no aparece sin embargo, Anna Paquin, nuevo fichaje regular que interpretará la versión para adultos de la hija de Cole y Alison, Joanie, en una historia de futuro. (Como se informó anteriormente, ni Ruth Wilson ni Joshua Jackson regresarán para la temporada 5).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba