Bolsamanía

Black Mirror: Bandersnatch | El creador revela que el episodio especial tenía escenas que fueron eliminadas y que involucraban mucha sangre

Black Mirror: Bandersnatch, el episodio interactivo de la serie de antología de ciencia ficción de Netflix cuenta con una gran cantidad de material de vuelta para asegurar una experiencia más envolvente.

En una entrevista con el Huffington Post, el creador y showrunner Charlie Brooker habló de algunas escenas que terminaron fuera de la versión final del episodio.

“Al final, cambiamos el orden de algunas cosas, y de hecho a veces Colin o Tucker podían volver y te descubrirías cubierto de sangre. Y entonces ellos entrarían para encontrarte cubierto de sangre. Y ahí tienes la opción de confrontarlos allí. Ahora ellos sólo aparecen si entierras al padre en el patio trasero. Lo que fue una pesadilla, porque grabamos todas esas escenas de Fionn cubierto de sangre, y al final acabamos no usándolo “, revela Brooker.

“Una cosa que realmente quería haber puesto era una escena donde Stefan toma una cinta VHS y asiste a un documental. Y yo quería esto temprano, para hacer un momento en que tengas tiene la opción de elegir entre las cintas, y una de ellas es esencial para la trama, y ​​otra es una película que grabó de la televisión y podrías verla entero. Literalmente, tú ves la película entera de principio a fin, y podrías pararla cuando quisieras “, añade.

Bandersnatch es sobre la historia de un joven programador que crea un juego a partir de una novela. Sin embargo, el protagonista comienza a perder el control sobre lo que es la realidad y lo que es el mundo virtual.

El especial de Black Mirror cuenta con un recurso inédito: el espectador puede elegir el final de la película, contando con 5 horas de material grabado.

El protagonista de este especial de Black Mirror es Fionn Whitehead, que hizo su debut en las pantallas con Dunkirk.

Escrito por | 14 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Black Mirror | Etiquetas: ,
¿Frosties o Sugar Puffs? Esa es la primera pregunta que se les pide a los
Black Mirror : Bandersnatch, el episodio interactivo de la serie de antología de ciencia ficción
Un editor de libros infantiles de Vermont ha demandado a Netflix por infracción de marca
ATENCIÓN, SPOILERS Black Mirror: Bandersnatch , episodio interactivo de la famosa serie de Netflix ,
Si quieres ver todas las versiones de la película interactiva de Netflix Black Mirror: Bandersnatch

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta