Noticias

Starz concede 8 episodios adicionales (y finales) a The Spanish Princess

Starz pasará más tiempo en la corte con The Spanish Princess.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de cable premium anunció una «expansión» de la serie limitada, con ocho episodios adicionales que emitirá en 2020. Esos nuevos episodiso también concluirán la historia. Los showrunners y los productores ejecutivos Emma Frost y Matthew Graham volverán para la nueva tanda de episodios, al igual que las estrellas Charlotte Hope y Ruairi O’Connor.

«Estamos encantados de contar el siguiente capítulo de la historia de Catalina de Aragón mientras negocia la guerra, la política y el matrimonio con el rey más peligroso de Inglaterra», dijeron Frost y Graham. «Como una compañía que siempre produce proyectos atractivos y dinámicos, Starz ha sido un gran socio creativo, y esperamos poder concluir el viaje de Catherine con ellos«.

El Director de Operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, dijo: «Emma y Matthew han creado un retrato seductor de una de las narraciones más familiares de la historia inglesa. Los espectadores están intrigados por la historia de Catalina de Aragón, y esta conclusión de ocho episodios nos dará la oportunidad de contarla en su totalidad «.

The Spanish Princess es una continuación de las series limitadas de Starz The White Queen y The White Princess. Sigue a Catalina de Aragón (Hope) cuando llega de España para casarse con el rey Enrique VIII de Inglaterra y ayudar a crear un país orgulloso y confiado que pueda resistir la amenaza de guerras extranjeras.

Sin embargo, la vida y el matrimonio de Catalina se ven amenazados cuando lucha por engendrar un heredero masculino al trono y su pasado vuelve a atormentarla. Una política y diplomática adepta, Catalina lucha para salvar a su rey y a su país adoptivo del caos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba