Noticias

Lee Daniels anuncia que Star podría encontrar una nueva cadena tras ser cancelada por FOX

El co-creador de Star, Lee Daniels, reveló en las redes sociales que está «luchando» para que el drama cancelado sea recogido en otra cadena.

«¡Luchando chicos! Lo sabremos esta semana … ¡o como mucho la siguiente! «, Escribió Daniels, junto con un clip de un episodio de Star. «NO los voy a dejar DETENER LA CULTURA … ¡LO SIENTO!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) el


Por lo visto Daniels ha movido la serie por varias cadenas, entre las que incluyen BET y OWN. Y aunque se informa que hay un potencial nuevo pretendiente para el programa, se considera algo «improbable».

Star fue cancelada a principios de este mes, justo después de que su tercera temporada terminara con un gran suspenso que dejó múltiples vidas colgando de la balanza. E

«Para nuestros fanáticos [duros] de Star , por favor, sepan que esto no fue cosa mía«, escribió Daniels después de la cancelación. «Nuestro elenco y el equipo están [desconsolados]».

El drama con base en Atlanta fue protagonizado por Queen Latifah, Brandy Norwood, Jude Demorest, Brittany O’Grady, Ryan Destiny, Amiyah Scott, Quincy Brown y Luke James.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba