Noticias

Greg Kinnear ficha por la nueva comedia de Amazon, Good People

Greg Kinnear se ha unido al elenco de un nuevo piloto de comedia de Amazon.

El actor de 55 años protagonizará con Lisa Kudrow en Good People, una nueva serie de Lee Daniels y Whitney Cummings. Cummings también tendrá un papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Good People se centra en tres generaciones de mujeres que trabajan en la oficina del defensor del pueblo de una universidad. El programa explora el clima cultural actual, el concepto de feminismo a través de diferentes generaciones y la lucha por reconciliar ideas socialmente construidas con puntos de vista éticos modernos.

Kinnear interpretará al Dr. Paul Keating, un profesor de filosofía carismático y encantador en la Universidad de Sacramento. Sus métodos poco ortodoxos de desgarro causan problemas con los defensores del pueblo Lynn Steele (Kudrow) y Hazel Miller (Cummings).

Daniels y Cummings coescribieron el piloto, que Daniels dirigirá. Daniels, Cummings y Kudrow serán co-productores ejecutivos.

Kinnear es conocido por las películas As Good as It Gets, You’ve Got Mailand Little Miss Sunshine, y fue Bill Shepherd en House of Cards. Su debut como director, Phil, se estrena en los cines en julio.

Kudrow es mejor conocida por interpretar a Phoebe Buffay en Friends.

Tvinsider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba