Bolsamanía

Netflix anuncia fecha de estreno y lanza primeras imágenes de la temporada final de Orange is the new black

El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black ,  por lo que Netflix acaba de anunciar que la séptima y última temporada del programa se estrenará a nivel mundial el viernes 26 de julio. Echa un vistazo al video de un anuncio poco convencional que aparece arriba, con las miembros del elenco cantando el tema de la serie de Regina Spektor, y algunas fotos de los episodios finales a continuación.

El final de la sexta temporada creada por Jenji Kohan, vio a Piper ( Taylor Schilling ) y Alex (Laura Prepon) tener su boda en prisión, mientras que Taystee (Danielle Brooks) fue castigada por la muerte de un guardia durante la revuelta.

Esto es lo que se puede esperar en la temporada final: las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida de Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad de Taystee con Cindy (Adrienne C. Moore) todavía está en juego mientras se avecina su sentencia perpetua, Gloria (Selenis Layva) y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y lidian con la realidad de su lugar en este mundo.

Estas son las fotos:

Escrito por | 22 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Orange is the new black | Etiquetas: ,
Orange Is the New Black está agregando a Alicia Witt a su séptima y última temporada.
Tal vez no nos despediremos de las damas de Litchfield después de todo: con Orange
Las damas de Litchfield están a punto de despedirse. Netflix ha anunciado que la próxima
Samira Wiley, la estrella de Orange Is the New Black, se vio obligada a declararse
Todos los episodios de temporada 6 de Orange Is the New Black se podrán ver desde

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta