Noticias

Kenya Barris y Rashida Jones protagonizarán Black Excellence, primera serie de Barris para Netflix

Netflix ha ordenado la comedia de Kenya Barris, Black Excellence, la primera serie bajo el acuerdo general del creador de Black-Ish en la plataforma de transmisión. Barris y Rashida Jones (Angie Tribeca) protagonizarán el espectáculo, inspirado por el enfoque irreverente, altamente defectuoso e increíblemente honesto de Barris sobre la crianza de los hijos, las relaciones, la raza y la cultura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Netflix, Black Excellence busca remover la cortina y reiniciar la «comedia familiar» de una manera que nunca antes habíamos visto.

Barris hará su debut como actor en el programa, que se dice que está en la línea de Curb Your Enthusiasm de Larry David, que también marcó el debut como actor de David, así como una versión premium de Black-Ish.

Barris y Jones serán productores ejecutivos junto a Hale Rothstein (black-ish, grown-ish). La compañía de producción de Barris, Khalabo Ink Society, producirá a través del acuerdo global de Barris. El proyecto abrió una sala de escritores el mes pasado,

Black Excellence marca la primera luz verde para Barris en Netflix, con varias otras series en desarrollo.

Barris creó Black-Ish, la serie de comedia ABC / ABC Studios ganadora de los premios Peabody y nominada al Emmy, que ha generado dos series derivadas. Además, Barris tiene la próxima serie de comedia multicámara Unrelated on Freeform a través de ABC Studios y varios proyectos en desarrollo, incluida una nueva versión de la popular comedia Bewitched de los años 60 que se centra en una familia mixta interracial.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba