Bolsamanía

La showrunner de Anatomía de Grey asegura que a pesar de adelantarse el final de su temporada 16, este será “satisfactorio”

A pesar de la interrupción de la producción y de adelantar su final, la showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff ha asegurado a los fans que el último episodio que se emita de la temporada 16 será “satisfactorio”.

Estamos decepcionados de no poder completar nuestra narración esta temporada. ¿Las buenas noticias? ¡El 16×21 funcionará como un final satisfactorio! tuiteó Vernoff . “No es donde planeamos terminar, pero es hermoso y las preguntas que deje las contestaremos el próximo año. #GreysAnatomy #StayHome”. De este modo, Vernoff confirmó que la próxima temporada comenzará continuando la trama donde la deje en el este final abrupto.

La temporada 16 concluirá el jueves 9 de abril mientras que los episodios restantes se han eliminado. La medida se produjo como resultado de la decisión de la cadena de no reanudar la producción, que cerró a principios de este mes en respuesta a la crisis del coronavirus. Este cambio lleva el recuento de episodios de 25 a 21.

Los dos episodios restantes de la serie serán “Sing It Again” del 2 de abril, en el que Owen y Link tratan a una mujer mayor que se despierta de la cirugía y no puede parar de cantar, y “Put on a Happy Face“, del 9 de abril que servirá ahora como final de temporada. Según la sinopsis oficial para este episodio: “Link intenta convencer a Amelia de que se lo tome con calma durante la etapa final de su embarazo; Hayes le hace a Meredith una pregunta sorprendente; Owen hace un descubrimiento sorprendente”.

Anatomía de Grey no es la única serie americana afectada por los cambios derivados del brote de COVID-19. New Amsterdam, The Walking Dead, Supernatural, FBI y más han anunciado cambios para las fechas de emisión de sus finales de temoporada y en algunos casos, los finales incluso se han trasladado al otoño.

Escrito por | 29 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Meredith Grey y sus asociados se van a despedir finalmente hasta septiembre ... O al
Anatomía de Grey se ha sumado a la creciente lista de series de que suspenden
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 16X16!!!!! Finalmente, Alex Karev, el personaje de Justin Chambers se ha despedido
Justin Chambers, actor que ha encarnado al Dr. Alex Karev en Anatomía de Grey, ha
Richard Flood (Shameless) se ha unido a Anatomía de Grey en el papel recurrente del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta