Anatomia de Grey

La showrunner de Anatomía de Grey asegura que a pesar de adelantarse el final de su temporada 16, este será «satisfactorio»

A pesar de la interrupción de la producción y de adelantar su final, la showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff ha asegurado a los fans que el último episodio que se emita de la temporada 16 será «satisfactorio».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estamos decepcionados de no poder completar nuestra narración esta temporada. ¿Las buenas noticias? ¡El 16×21 funcionará como un final satisfactorio! tuiteó Vernoff . «No es donde planeamos terminar, pero es hermoso y las preguntas que deje las contestaremos el próximo año. #GreysAnatomy #StayHome». De este modo, Vernoff confirmó que la próxima temporada comenzará continuando la trama donde la deje en el este final abrupto.

La temporada 16 concluirá el jueves 9 de abril mientras que los episodios restantes se han eliminado. La medida se produjo como resultado de la decisión de la cadena de no reanudar la producción, que cerró a principios de este mes en respuesta a la crisis del coronavirus. Este cambio lleva el recuento de episodios de 25 a 21.

Los dos episodios restantes de la serie serán «Sing It Again» del 2 de abril, en el que Owen y Link tratan a una mujer mayor que se despierta de la cirugía y no puede parar de cantar, y «Put on a Happy Face«, del 9 de abril que servirá ahora como final de temporada. Según la sinopsis oficial para este episodio: “Link intenta convencer a Amelia de que se lo tome con calma durante la etapa final de su embarazo; Hayes le hace a Meredith una pregunta sorprendente; Owen hace un descubrimiento sorprendente».

Anatomía de Grey no es la única serie americana afectada por los cambios derivados del brote de COVID-19. New Amsterdam, The Walking Dead, Supernatural, FBI y más han anunciado cambios para las fechas de emisión de sus finales de temoporada y en algunos casos, los finales incluso se han trasladado al otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba