Noticias

John Lithgow ficha por el remake de Perry Mason para HBO

John Lithgow se unió a Tatiana Maslany (Orphan Black) en el elenco de Perry Mason,serie limitada de HBO y Team Downey, la productora de Robert Downey jr y su esposa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lithgow dará vida a Elias Birchard «E.B.» Jonathan, descrito como abogado en el peor momento de su carrera.

La serie gira alrededor de Perry Mason, un investigador y abogado de defensa al que dará vida Matthew Rhis. El personaje es de sobras conocido ya que apareció en numerosos libros, películas y cómics desde la década de los 50-60. En la nueva producción, el personaje es descrito como un hombre divorciado, que necesita las investigaciones para sobrevivir y es cazado por las pesadillas del período de guerra. 

La serie se ambienta en 1932 en Los Ángeles. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, esta ciudad está en auge. ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y un secuestro de un niño ha ido muy, muy mal! Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, esta serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de American Fiction, Perry Mason (Rhys). Cuando el caso de la década rompe su puerta, la incansable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para él.

Además de tener la temporada completa encomendada, Perry Mason ganó un director. Tim Van Patten (Los Soprano, Deadwood, Sexo en Nueva York), viejo conocido de HBO, asumirá la función, así como la producción ejecutiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba