Juego de tronos

Conleth Hill de Juego de Tronos advierte: la amenaza más grande de la temporada final no es el Ejército de los Muertos

La última vez que vimos al calvo eunuco Varys de Juego de Tronos, estaba escondido en Invernalia cuando un ejército de soldados no muertos se acercaba. Pero el actor que interpreta a este personaje cree que hay un peligro aún mayor para Westeros … y parece ser que le gusta beber vino y sonreír .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una conversación con Kimberly Roots de TVLine, la estrella de Juego de TronosConleth Hill, quien interpreta a Varys en la fantasía épica de HBO, apunta a la reina Cersei Lannister como la verdadera amenaza en la temporada final.

«No se está hablando con ella … ella es la mayor amenaza para la estabilidad. Incluso al final de la [Temporada] 7, parece que se juntan todos, excepto ella ”. Recordemos que mientras que los hermanos de Cersei, Jaime y Tyrion, y sus enemigos jurados, Daenerys y Jon Snow, luchan contra los caminantes blancos en Winterfell. , Cersei está a salvo en el Trono de Hierro en Desembarco del Rey, con un ejército de la Compañía Dorada detrás de ella, listo para eliminar a quien sobreviva.

Varys ha pasado mucho tiempo al lado de Cersei ofreciendo consejos, y él está «asustado por ella», admite Hill, pero lo que es más importante, «es consciente de lo peligrosa que es y de lo mala que es». Pero Varys siempre ha sido uno de ellos. de los personajes más ingeniosos de la serie , y Hill insinúa que su red de «pajaritos» todavía puede estar volando por ahí, proporcionándole información vital: «Por un tiempo, [Varys] estuvo en Meereen, [así que] no tiene algo tan fuerte como una conexión, pero supuestamente, todavía tenía [los tiene], sí ”. ¿Sin embargo, un pajarito tiene una oportunidad contra una reina león?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba