Bolsamanía

Cómo afectará lo que ocurre en Los Vengadores: Endgame a la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. 

Esta noticia contiene spoilers de la película de cine Avengers: Endgame (así como su antecesora Infinity War).

Los eventos de Avengers: Endgame que ya está en cines parece que no afectarán demasiado a la serie de Marvel TV, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. a pesar de su inminente sexta temporada.

Para recapitular: Los últimos cuatro episodios de la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se emitieron después del lanzamiento de Avengers: Infinity War, que terminó con Thanos, que adquirió todas las gemas infinitas y las usó para eliminar a la mitad de la población en el universo. En su honor, la serie hizo referencia a la batalla inicial de Infinity War en el episodio que se emitió el 27 de abril del año pasado, cuando salió la película: ¿Has visto todas estas cosas raras en Nueva York? ”, Dijo Tony Caine / Candyman a Daisy.

Por otro lado el co-showrunner Jed Whedon también confirmó para TVLine que los “últimos episodios [de la Temporada 5] tienen lugar durante [Infinity War]”, aunque al final de la temporada no vimos en la pantalla ningún efecto de lo que había pasado con Thanos.

Cuando S.H.I.E.L.D. anunció que estrenaría la sexta temporada este verano de 2019, muchos especularon que el momento destacado permitiría que Endgame corrigiera el error épico de Thanos, que de alguna manera pudiera deshacer el chasquido, antes de que la serie de televisión tuviera que molestarse en tratar con cualquiera de sus personajes que se convirtieran en polvo el viento. Pero como nos mostró Endgame, pasaron cinco años después del chasquido antes de que los Vengadores pudieran siquiera intentar una solución.

Como resultado, a pesar de que la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.  (que se estrena el viernes, 10 de mayo) empieza “Un año más tarde”, todavía significa que los personajes viven en un mundo triste, extraño y posterior al chasquido, pero por lo que sabemos ninguno de los agentes se convirtió en polvo.

Puede que como muchos fans especulan quizás los Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.  han tenido “suerte” con el chasquido y han podido sobrevivir o como otros dicen en parece que para esta temporada tenemos una desconexión de la continuidad con el universo MCU, a pesar de haberse referido a propósito a Infinity War al final de la temporada 5.

Una cara familiar promete ser un enemigo formidable en el primer tráiler completo para la
Mientras que los nuevos detalles sobre la próxima sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.
La próxima misión para Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.  tiene una fecha de inicio: el drama
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. mostró a los fans un poco de amor por el Día de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Inmediatamente después de la primera promoción de la sexta temporada de Marvel´s

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta