Better Call Saul

Better Call Saul: Fecha de estreno de la tercera temporada y nuevos detalles sobre la presencia de Giancarlo Esposito

screen-shot-2017-01-11-at-12-24-27-pm

La cadena AMC aprovechó el marco de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de televisión para anunciar entre otras cosas cuando va a volver Better Call Saul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podemos deciros que la tercera temporada de Better Call Saul se estrenará el lunes, 10 de abril.

El anuncio de esta fecha de estreno se producie poco después de lanzar una promo promocionando la aparición de Gus Fring en la serie precuela a Breaking Bad, confirmando que la tercera temporada introducirá a Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en la órbita del narcotraficante. La nueva temporada enfrentará a Chuck, el hermano mayor de Jimmy, contra la incipiente firma de abogados de Jimmy y Kim (Rhea Seahorn), empujando a Jimmy a estar cada vez más cerca de su eventual transformación en Saul Goodman.

Durante su panel ayer en el TCA, la serie contó con los protagonistas además de una aparición especial de Esposito. que sorprendió a los periodistas con piezas de pollo de su restaurante en Breaking Bad, Los Pollos Hermanos, el cuál también veremos ahora en Better Call Saul. Se confirmaba así del todo que Gus Fring estará en la nueva temporada.

Sobre su presencia en Better Call Saul, Esposito dijo que se sentía «honrado de que se le pidiera que volviera y recreara este personaje», y explicó como tuvo que recordarse a sí mismo que Gus era «un poco más inmaduro cuando lo dejamos. Me estoy recordando a mí mismo como alguien que sigue encontrando su camino, como el hombre de negociosque es, en lo que respecta a donde dejamos donde estaba con el cartel».

En cuanto a qué esperar sobre los nuevos episodios, «lo hemos preparado de modo que te quedarás con ganas de más», dice Esposito. «Estamos en una serie que es muy inesperada. Jimmy McGill es un personaje al que puedes mirar y justo cuando piensa que está despreciando todas esas características que hsa visto, vuelve a un lugar donde te sorprende, así que espero que Gustavo Fring sea similar de esa manera».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba