Noticias

DC Universe lanza primer avance de Swamp Thing

DC Universe acaba de revelar, a través de un breve vídeo publicado en sus plataformas sociales, el primer vistazo oficial al aspecto de Swamp Thing en la serie que lo verá como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se puede ver en el avance, parece que los autores han decidido referirse muy de cerca a la apariencia del personaje que se ve en las páginas de los cómics. De hecho, lo vemos en forma, verde y caracterizado por sus icónicos ojos rojos, mientras que está a punto de abandonar las aguas de un entorno extremadamente pantanoso .

Si bien no revela nada sobre la historia, el vídeo es sin duda una excelente manera de establecer el ambiente general de la serie , muy esperado por los fans, también debido al amplio uso de efectos especiales de gran impacto visual.

La serie, que se ha reducido a 10 episodios , se está desarrollando actualmente para la plataforma DC Universe , que en los últimos meses ha tenido la oportunidad de deleitarnos con otros proyectos inspirados en las aventuras audaces de los héroes del cómic, como Titans y Doom Patrol.

Además, ha despertado un gran interés por la presencia de James Wan (Aquaman), como productor ejecutivo de la serie. Junto con él, encontraremos el cuarteto compuesto por Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman.

La serie debutará en la plataforma de transmisión a partir del próximo 31 de mayo .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba