Noticias

Isabel Pantoja aprueba una serie sobre su vida

U266814

BTF Media, productora mexicana que desembarca en España en asociación con Garage Films y que se ha presentado de manera oficial hoy Lunes, ha anunciado que entre sus proyectos en nuestros país, realizará una serie sobre Diego Armando Maradona así como una sobre la vida de Isabel Pantoja que ya ha sido autorizada por la cantante.

Francisco Cordero, CEO de BTF Global, ha anunciado la serie en la presentación de hoy en el Hotel Only You.

El proyecto según se ha explicado, ha tardado seis meses en cerrarse y ahora con el visto bueno de la artista ya tiene vía libre para hacerse. Su presentación oficial será hará en el próximo Mipcom de Cannes en Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“No hemos tenido ninguna reticencia por parte de Isabel Pantoja. No nos costó trabajo convencerla y el proyecto ha crecido de forma orgánica”, ha manifestado Cordero.

La serie sobre Isabel Pantoja no tiene reparto todavía elegido, pero Pantoja “tendrá voz y voto” para elegir quién la interpretará.

La serie contará con 13 capítulos y casi toda se rodará en España, con una distribución internacional, como tendrá la serie dedicada a Maradona que  tendrá entre 10 y 15 capítulos.

BTF Media, fue fundada en 2010 por Francisco Cordero y Ricardo Coeto en México, con una sede actualmente y principal en Miami. Para su división española se ha asociado a Oriol y Albert Uría (Garage Films) para crear BTF España.

La productora latinoamericana tiene clientes como Turner, Univisión y Telemundo para Estados Unidos, Chilevisión en Chile, TV Azteca para México, RCN Televisión en Colombia, TVN en Panamá, Teleamazonas para Ecuador, Venevisión en Venezuela, Latina para Perú, Unitel en Bolivia y próximamente la plataforma de streaming multimedia Netflix.

Cineytele

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba