Bolsamanía

Killing Eve renueva para una tercera temporada que tendrá nueva showrunner

Inmediatamente después del estreno dela segunda temporada de Killing Eve, BBC America ha hecho encargo de una tercera temporada de la aclamada serie con un nuevo escritor principal, productor ejecutivo y showrunner: la escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead). Ella sustituirá a Emerald Fennell, quien estuvo al mando en la temporada 2, y fue sustituta de la creadora / productora ejecutiva y guionista de la temporada 1, Phoebe Waller-Bridge.

Protagonizada por Sandra Oh y Fiona Shaw, Killing Eve gira alrededor de Eve (Oh), una agente del MI6 y la asesina psicópata Villanelle (Comer) en esta historia de dos mujeres, unidas por una obsesión mutua y un acto brutal.

Basada en el nombre en clave de las novelas Villanelle de Luke Jennings, la tercera temporada estará producida por Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas y Sandra Oh. Jeff Melvoin (Designated Survivor, Alias) también se une al equipo como productor ejecutivo.

“Nos encanta tener este programa y la brillante Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw en nuestras redes”, dijo Sarah Barnett, Presidenta de Entertainment Networks para AMC Networks. “Phoebe Waller-Bridge y Emerald Fennell han brindado dos temporadas adictivamente entretenidas. Como hicimos el año pasado, estamos renovando Killing Eve nada más estrenarse, ahora con Suzanne Heathcote como escritora principal, como una señal de confianza. Adoramos este espectáculo tanto como lo hacen nuestros fanáticos. Killing Eve no hace nada de manera templada; Nos encanta dar oportunidad a tres mujeres geniales para dejar su marca “.

“Ha sido un año tan emocionante para mí en Killing Eve. Creo que es genial que esta tradición se haya incorporado en este espectáculo no tradicional. Heredar a algunos de los personajes de Phoebe fue un placer, no puedo esperar a ver qué hace Suzanne a continuación “, dijo Fennell.

“Estoy muy emocionada de que se haya pasado la batuta de Killing Eve a otra escritora increíble para la temporada 3. Podemos dormir profundamente sabiendo que estos personajes están a salvo en las manos hilarantemente asesinas de Suzanne Heathcote”, dijo Waller-Bridge.

“Estamos encantados con este espectáculo de amor y pasión por el espectáculo. Y encantados de tener otra mujer feroz en el timón de la escritura. Hemos tenido mucha suerte “, dijo Sally Woodward Gentle.

Deadline

Escrito por | 9 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Killing Eve | Etiquetas: ,
Killing Eve y A Very English Scandal lideran las nominaciones a los BAFTA TV y
Kirby Howell-Baptiste, la coprotagonista de Killing Eve, va a ser la tercera y última protagonista
Villanelle  tiene un mensaje para Instagrammers: “¡Consigue una vida real!”, exclama la asesina en un
Ayer noche se celebró en Madrid una cena con todos los nominados a los Premios
La vida de la villana en Killing Eve Jodie Comer, apareció ante sus ojos cuando

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta