Killing Eve

Killing Eve renueva para una tercera temporada que tendrá nueva showrunner

Inmediatamente después del estreno dela segunda temporada de Killing Eve, BBC America ha hecho encargo de una tercera temporada de la aclamada serie con un nuevo escritor principal, productor ejecutivo y showrunner: la escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead). Ella sustituirá a Emerald Fennell, quien estuvo al mando en la temporada 2, y fue sustituta de la creadora / productora ejecutiva y guionista de la temporada 1, Phoebe Waller-Bridge.

Protagonizada por Sandra Oh y Fiona Shaw, Killing Eve gira alrededor de Eve (Oh), una agente del MI6 y la asesina psicópata Villanelle (Comer) en esta historia de dos mujeres, unidas por una obsesión mutua y un acto brutal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el nombre en clave de las novelas Villanelle de Luke Jennings, la tercera temporada estará producida por Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas y Sandra Oh. Jeff Melvoin (Designated Survivor, Alias) también se une al equipo como productor ejecutivo.

«Nos encanta tener este programa y la brillante Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw en nuestras redes», dijo Sarah Barnett, Presidenta de Entertainment Networks para AMC Networks. “Phoebe Waller-Bridge y Emerald Fennell han brindado dos temporadas adictivamente entretenidas. Como hicimos el año pasado, estamos renovando Killing Eve nada más estrenarse, ahora con Suzanne Heathcote como escritora principal, como una señal de confianza. Adoramos este espectáculo tanto como lo hacen nuestros fanáticos. Killing Eve no hace nada de manera templada; Nos encanta dar oportunidad a tres mujeres geniales para dejar su marca «.

«Ha sido un año tan emocionante para mí en Killing Eve. Creo que es genial que esta tradición se haya incorporado en este espectáculo no tradicional. Heredar a algunos de los personajes de Phoebe fue un placer, no puedo esperar a ver qué hace Suzanne a continuación «, dijo Fennell.

«Estoy muy emocionada de que se haya pasado la batuta de Killing Eve a otra escritora increíble para la temporada 3. Podemos dormir profundamente sabiendo que estos personajes están a salvo en las manos hilarantemente asesinas de Suzanne Heathcote», dijo Waller-Bridge.

“Estamos encantados con este espectáculo de amor y pasión por el espectáculo. Y encantados de tener otra mujer feroz en el timón de la escritura. Hemos tenido mucha suerte «, dijo Sally Woodward Gentle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba