Juego de tronos

Juego de Tronos celebra la premiere de su última temporada en Nueva York con la asistencia de TODO el reparto (menos Lena Headey) | Fotos y vídeos

La última temporada de Juego de Tronos, la serie de HBO que ha tenido más éxito, se estrena el próximo 14 de abril por lo que la cadena decidió celebrar una premiere en la que han estado todos los actores desde la primera a la última temporada, menos Lena Headey que se perdió el evento por estar enferma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La premiere se llevó acabo esta pasada noche en el Radio City Music Hall de New York y contó con Sophie Turner (Sansa Stark) así como Maisie Williams (Arya Stark), Kit Harington (Jon Snow) y su esposa Rose Leslie (Ygritte), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), entre otros. Todos se reunieron para poder ver el primer episodio de esta temporada final, pero además, los fans se quedaron de piedra al comprobar que nadie quiso perderse el preestreno ya que por la alfombra roja también pasaron aquellos actores que estuvieron en las primeras temporadas como Sean Bean (Ned Stark) o los que realmente marcaron el sentido de la serie como Jack Gleeson que encarnó al malvado Joffrey Baratheon al que vimos desaparecer al final de la cuarta temporada y que arrancó infinidad de gritos y aplausos cuando se le ha visto en la premiere.

La serie empezó el 1 de abril de 2011 y nos sumergió a todos y cada uno de los espectadores en una nueva era para la ficción televisiva. Una que ahora acaba pero que dejará para siempre el recuerdo de haber sido sin duda, la mejor serie de la televisión.

Para vuestro disfrute os dejamos con todas las fotos (pincha en ellas para verlas al completo) y vídeos de esta premiere:

El vídeo es del evento en vivo. Ya ha acabado pero puedes echar hacia atrás

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba