Noticias

Lorenzo Richelmy ficha por el piloto de ABC, Triangle

El actor italiano Lorenzo Richelmy, quien desempeñó el papel principal en la serie de Netflix Marco Polo, regresa a la televisión estadounidense con un papel principal al lado de Mike Vogel en Triangle, el piloto de drama de Jon Feldman y Random Hill y ABC Studios de Jennifer Gwartz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Triangle, escrita por Feldman y Sonny Postiglione y dirigida por McG, plantea la pregunta: ¿Qué pasaría si el Triángulo de las Bermudas no fuera una tumba de agua en medio del océano sino una tierra perdida en el tiempo que ha atrapado a los viajeros en el curso de la historia humana? Cuando una familia naufraga en esta tierra extraña, deben unirse con un grupo de habitantes de ideas similares, de toda la historia, para sobrevivir y de alguna manera encontrar un camino a casa.

Lorenzo interpretará a Ham, uno de los residentes del Triángulo, un antiguo pirata y un pícaro que es escéptico ante los recién llegados.

Triangle ha reunido a un formidable reparto central de actores que han encabezado sus propias series. Además de la estrella Vogel, quien protagonizó The Brave de NBC, y Richelmy de Marco Polo, la serie incluye también al protagonista de The Glades, Matt Passmore.

Feldman, Gwartz y Postiglione producen el piloto, que se filmará en Nueva Zelanda. Edwin Hodge y Mallory Jansen también son coprotagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba