Bolsamanía

The Blacklist pierde a uno de sus personajes importantes en su sexta temporada

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X14 EMITIDO AYER VIERNES!!!

El grupo de trabajo de The Blacklist está oficialmente derrotado ya que acaba de perder a un miembro oficial al que los fans van a echar de menos.

Mozhan Marnò, que interpretó a la Agente Samar Navabi desde la Temporada 2, ha dejado el drama de NBC. El episodio de ayer viernes de dos horas del sirvió como la última entrega de Marnò en la serie.

El destino del personaje de Marnò ha sido incierto desde el inicio de la sexta temporada, cuando se reveló que Samar nunca se recuperó completamente de un accidente automovilístico que la dejó bajo el agua (y dejó su cerebro sin oxígeno) durante varios minutos. En el episodio del viernes, Samar supo que estaba sufriendo de demencia vascular, una condición que ha provocado una serie de mini-accidentes cerebrovasculares que empeoran continuamente su cerebro.

Los jefes de Samar en el Mossad finalmente se enteraron de que su salud había disminuido y, temiendo que la memoria borrosa de Samar se convirtiera en una responsabilidad para la agencia, la apartaron. Se convirtió en el objetivo de un grupo de mercenarios llamado Osterman Umbrella Company, y después de darse cuenta de que los asesinos no se detendrían ante nada para matarla, Samar decidió abandonar la ciudad.

Aram inicialmente planeó ir con Samar, siguiéndola a cualquier rincón del mundo que les permitiera asumir nuevas identidades. Pero Samar, que no estaba dispuesta a dejar que la vida de Aram se arruinara por sus propios problemas, optó por escaparse sola, y se fue con la ayuda de Red.

El creador de la serie, Jon Bokenkamp, ​​había advertido a los espectadores sobre la complicada historia de Samar en enero, cuando se sugirió por primera vez que los problemas de salud de Samar no se habían resuelto todavía.

Esta es The Black List, por lo que las bodas no suelen ir muy bien. Los romances son a menudo rocosos”, dijo Bokenkamp sobre el compromiso de Samar y Aram, y agregó que los problemas médicos de Samar cambiarían el paisaje del espectáculo de una manera “grandiosa “.

Escrito por | 30 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Blacklist | Etiquetas: ,
Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló
Elizabeth Keen está a punto de ofrecer lo más intenso vivido hasta la fecha en
La NBC ha desvelado un vídeo con los cinco primeros minutos de la sexta temporada
Por fin, el FBI puede tachar a Raymond Reddington de su lista de los más

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta