Noticias

Taylor Louderman ficha por el piloto de CBS, The Emperor of Malibu

La nominada al Tony Taylor Louderman (Mean Girls) va a ser la protagonista femenina junto a Ken Jeong y Max Willems en la comedia de varias cámaras de CBS The Emperor of Malibu, del autor de Crazy Rich Asians Kevin Kwan y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Emperor of Malibu, escrito por Kwan y David Sangalli, dirigido por Andy Ackerman y con por Michelle Nader y Christina Lee como showrunners, cuando Auggie (Willems), el hijo de un multimillonario chino (Ken Jeong), anuncia su compromiso con una mujer estadounidense, (Louderman), su indignante familia desciende sobre la pareja para recuperar a su hijo y probar el sueño americano.

Louderman retrata a Kate. Kate, una rubia californiana encantadora y despreocupada, es una abogada de propiedad intelectual que insta a su prometido, Auggie, a contarle a sus padres sobre su compromiso, confiando en que eventualmente superarán las diferencias culturales y abrazarán la relación. Pero eso fue antes de que ella realmente conociera a sus padres.

Deborah S. Craig también protagoniza.

Louderman recibió una nominación al Tony en 2018 por su papel protagónico como Regina George en el exitoso musical de Broadway Mean Girls de Tina Fey. Otros créditos teatrales incluyen interpretar a Lauren en Kinky Boots y su debut en Broadway originando el papel de Campbell en Bring It On: The Musical. Entre los créditos televisivos se encuentran Sunny Day, de Nick Jr., Peter Pan Live de NBC, The Good Fight de CBS All Access y High Maintenance de HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba