Bolsamanía

Taylor Louderman ficha por el piloto de CBS, The Emperor of Malibu

La nominada al Tony Taylor Louderman (Mean Girls) va a ser la protagonista femenina junto a Ken Jeong y Max Willems en la comedia de varias cámaras de CBS The Emperor of Malibu, del autor de Crazy Rich Asians Kevin Kwan y Warner Bros. TV.

En The Emperor of Malibu, escrito por Kwan y David Sangalli, dirigido por Andy Ackerman y con por Michelle Nader y Christina Lee como showrunners, cuando Auggie (Willems), el hijo de un multimillonario chino (Ken Jeong), anuncia su compromiso con una mujer estadounidense, (Louderman), su indignante familia desciende sobre la pareja para recuperar a su hijo y probar el sueño americano.

Louderman retrata a Kate. Kate, una rubia californiana encantadora y despreocupada, es una abogada de propiedad intelectual que insta a su prometido, Auggie, a contarle a sus padres sobre su compromiso, confiando en que eventualmente superarán las diferencias culturales y abrazarán la relación. Pero eso fue antes de que ella realmente conociera a sus padres.

Deborah S. Craig también protagoniza.

Louderman recibió una nominación al Tony en 2018 por su papel protagónico como Regina George en el exitoso musical de Broadway Mean Girls de Tina Fey. Otros créditos teatrales incluyen interpretar a Lauren en Kinky Boots y su debut en Broadway originando el papel de Campbell en Bring It On: The Musical. Entre los créditos televisivos se encuentran Sunny Day, de Nick Jr., Peter Pan Live de NBC, The Good Fight de CBS All Access y High Maintenance de HBO.

Deadline

Escrito por | 29 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Max Willems se ha convertido en el protagonista del piloto de CBS, The Emperor of
Deborah S. Craig (The Black List) se establece como regular junto a Ken Jeong en
El co-protagonista de Crazy Rich Asians, Ken Jeong, se acaba de convertir en el protagonista
CBS ha hecho un compromiso piloto con la comedia multicámara The Emperor of Malibu, del
CBS ha cancelado el drama legal militar The Code después de solo una temporada. La

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta