Noticias

Hugh Dancy ficha por la temporada final de Homeland

El actor de Hannibal, nominado al Emmy, Hugh Dancy protagonizará junto a su esposa Claire Danes en la octava y última temporada de Homeland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dancy aparecerá en el papel de invitado recurrente de John Zabel, un experto consultor de Washington que se une a la Casa Blanca como un nuevo asesor de política exterior para el Presidente y un formidable oponente de Saul Berenson (Mandy Patinkin). El programa se encuentra actualmente en producción en su octava y última temporada, que se estrenará a finales de este año.

La temporada final encontrará a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de brutal confinamiento en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria permanece fracturada. Mientras tanto, Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en las negociaciones de paz y, en contra de los consejos médicos, le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez.

Dancy, quien recientemente protagonizó junto a Aaron Paul en The Path de Hulu, regresará a Showtime después de que apareció en la segunda temporada de The Big C junto a Laura Linney.

Homeland fue desarrollada para la televisión estadounidense por Gansa y Howard Gordon, y se basa en la serie original israelí Prisoners of War de Gideon Raff. Junto con Gansa y Gordon, Chip Johannessen, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Danes, Michael Klick, Ron Nyswaner, Gideon Raff, Avi Nir y Ran Telem también se desempeñan como productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba