Bolsamanía

The Walking Dead: Los detalles más impactantes del 9×15

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 9X15 EMITIDO EN FOX!!!

La serie de cómics inspirada en los cómics de Robert Kirkman sacudió literalmente a los espectadores zombis después de la emisión de “The Calm Before“, el decimoquinto episodio correspondiente a la novena temporada

Lo que se puede definir a todos los efectos como la versión zombie de la Boda Roja de Juego de Tronos llegó durante la narración de la última historia que AMC ofreció el domingo y FOX esta pasada noche del lunes. El episodio, que se mantuvo durante la mayor parte de su tiempo como un momento aparentemente feliz después de que las cuatro comunidades prometieran unir fuerzas en caso de un ataque de los Susurradores, dio un giro trágico en la final. Pero procedamos con calma.

La joven Lydia (Cassady McClincy), después de ser despedida por su antiguo grupo liderado por Alpha (Samantha Morton), se encuentra con Henry (Matt Lintz) disfrutando de agradables momentos durante la celebración de la Feria organizada por Ezequiel y el Reino. La situación, sin embargo, cambia cuando el verdadero antagonista de esta segunda parte de la temporada entra en escena, Alpha, quien en un vano intento de llevar a su hija con ella, dejará un rastro de muertes detrás de si. Hay hasta 10 personas fueron asesinadas brutalmente por la villana, y usaron sus cabezas cortadas para marcar los límites del territorio de los Susurradores, diciéndole a Daryl (Norman Reedus) que los respete para evitar más conflictos.

A continuación, enumeramos la lista de nombres de los que fueron asesinados por Alpha:

Ozzy, Alec y DJ (The Highwaymen)
Frankie
Tammy
Addy y Rodney
Enid
Tara
Henry

Las muertes que en su mayoría más han afectado a los espectadores son las últimas tres, ya que incluyen personajes que conocimos desde hacía tiempo.

 

Escrito por | 26 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Al parecer, Lauren Cohan aún no sabe cuándo y si regresará como Maggie Rhee, tras
Tras revelarse en su informe trimestral de ganancias de AMC Networks en febrero, AMC ha
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE "THE STORM"; ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA!!!! AMC acaba de configurar
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 9X15!!!!! "The Calm Before" ha sido el decimoquinto episodio correspondiente a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta