Noticias

Telecinco cancela la producción de la comedia BByC

mariano-pena-julian-lopez-bbyc_ecdima20160826_0003_28

BByC no será una de las nueva comedias que Telecinco estrene la próxima temporada. La serie, con  Mariano Peña y Julián López, era una de las grandes apuestas de ficción en las que trabajaba desde hacía meses pero ahora se ha detenido de manera definitiva su producción tal y como anuncia el Confidencial Digital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según este medio, Mediaset habría comunicado a Producciones Mandarina que se paren las grabaciones y no se seguirá adelante con ella.

BByC era un proyecto del guionista de El Chiringuito de Pepe, Curro Velázquez . Tenía un encargo de 8 episodios centrados en Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes habitantes de una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos en el que también colaboraba Berto, mano derecha del patriarca.

Belén Cuesta (Buscando el Norte) y Dafne Fernández (Chiringuito de Pepe) también formaban parte del reparto.

El pasado Agosto, Mediaset ya había pedido cambios tras presentar una primera copia del primer episodio,  circunstancia, casi un año después de iniciados los trabajos, que provocó un desajuste en el presupuesto.

De momento parece que la cadena prefiere seguir apostando por La que se avecina, que esta semana estrena nuevos episodios y Ella es tu padre cuyo rodaje se acaba de iniciar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba