Noticias

Steve Kazee ficha por el piloto de FOX, Lovestruck

Steve Kazee (Shameless) ha fichado como protagonista masculino junto a Rachel Bilson en el piloto sin título de una hora de Fox, titulado provisionalmente Lovestruck (El proyecto, inspirado en la serie francesa Quadras, proviene de Endemol Shine North America y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kapinos y dirigido por Sanaa Hamri, Lovestruck se describe como un drama de inventiva estructural en el que toda la primera temporada tiene lugar en el transcurso de una sola noche en una boda. A medida que conozcamos la fiesta de bodas, aprenderemos revelaciones sorprendentes sobre su presente y pasado. Veremos que las cosas no siempre son lo que parecen y exploraremos los complicados vínculos del amor, la amistad y la familia en diferentes etapas de la vida.

Kazee interpretará a Alex Fletcher, un encantador, serio y cariñoso periodista musical que sabe manejar las palabras y ama la música.

Además, Bilson, Kazee se une al reparto anterior Andie MacDowell y Richard Roxburgh, quienes interpretan a los padres de Daisy, Kathleen Turner, Madeline Wise y Usman Ally.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba