Noticias

Hulu prepara Michelangelo, serie sobre Miguel Ángel

bob-cooper-fmna

Landscape Entertainment de Bob Cooper ha firmado un acuerdo de primera vista con FremantleMedia North America. En virtud del pacto, Landscape desarrollará y producirá proyectos con guiones para los mercados de EE. UU. E internacionales, comenzando con el drama guionado Michelangelo, que se ha puesto en desarrollo en Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Richard Mason (The Drowning People), Michelangelo detallará la vida del brillante y problemático artista, narrado a través de una lente moderna que profundiza en la sexualidad, las relaciones, las alianzas y las traiciones en el volátil mundo de la Florencia del siglo XVI. Martha De Laurentiis será la productora ejecutiva de la serie junto con Dante Di Loreto, de FremantleMedia, Cooper y Tom Lerner.

«Bob es un talentoso productor cuya profundidad de experiencia y buen ojo para desarrollar talento hace que él y su equipo sean un activo importante para nosotros. Estoy emocionado de tenerlo, junto con su compañía de producción, alojada en FremantleMedia «, dijo Di Loreto, presidente de FMNA de Scripted Entertainment.

Mason tenía 21 años cuando se publicó su primera novela, The Drowning People. Ganó el premio Grinzane Cavour de Italia a la Mejor Primera Novela. También es autor de Nosotros, Elementos naturales e Historia de un buscador de placer. El trabajo de Mason se ha traducido a 28 idiomas y ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, Who Killed Piet Barol, ha sido nombrada The Book of the Year por The Times, The Observer y The Guardian.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba