Noticias

Laura Dern habla sobre una posible segunda temporada de Big Little Lies

645424252_laura-dern-zoom-052b8b84-37a6-4eb3-926b-1818b7c3a030

¿Renata regresa? Laura Dern ha confirmado a Us Weekly que existe la posibilidad de una segunda temporada de Big Little Lies.

«¡Hay conversaciones! Hay preguntas, hay respuestas! Hay curiosidades, así que ciertamente sería un placer llegar a hacermás «, dijo Dern, quien interpretó a la «villana», Renata Klein, en la exitosa serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó si ella estaría lista para otra temporada, Dern dijo que le encantaría unirse a sus compañeras Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley una vez más.

«¡Si ellas estan! Quiero decir, me encanta mi personaje tanto, así que sería una explosión «, dijo la actriz.

Los rumores de una posible segunda temporada comenzaron2 después de que Witherspoon publicara una foto de Instagram con Dern y Kidman el pasado domingo. «Gastando #SundayFunday con estas señoras … trabajando en algunas nuevas mentiras 🙈🙉🙊», subtituló la foto.

La actriz que también fue productora ejecutiva de la serie dio hace semanas a E!News que han estado en conversaciones con Liane Moriarty, autora del libro en el que se ha basado la ficción.

«Estamos hablando con Liane Moriarty, quien escribió el libro, acerca de cómo podrían estos personajes continuar, ¿qué pasaría?», Dijo. «Definitivamente los dejamos abierto, por lo que existe una posibilidad».

De momento HBO no ha anunciado si la serie volverá o no, dado que originalmente la ficción iba a tener una única temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba