Noticias

LEX emitirá 5 episodios de su primera temporada que seguirá en Septiembre

lexa3.jpg

La guerra de las audiencias parece que se saldó ayer con un claro gnador ya que  Los Serrano se llevó un 21,4% de share y 3.774.000 de espectadores mientras que LEX quedó como tercera opción de la noche ya que íncluso fue superada por el especial de Amar en Tiempos Revueltos que alcanzó un 17.8% y 3.278.000 de espectadores mientras que la serie de Antena 3 sólo alcanzó un 16.6% de cuota y 3.007.000 de espectadores

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de ser una comedia muy del estilo que suele verse en las series americanas lo cierto es que el primero de los episodios de LEX parece que nos depara una buena serie aunque base su peso en su protagonista.

Además al verla se tiene la sensación de que la acción vaya demasiado deprisa por lo que íncluso puede hacer que todo quede bastante en el «aire».

Deberemos esperar ya que de momento sólo vamos cinco episodios de una primera temporada que seguirá a partir de Septiembre cuando de hecho Los Serrano ya no estarán aunque imaginamos que Telecinco tendrá otra serie para colocar su competencia.

No perdemos la esperanza en cuanto a la comedia de Javier Cámara sin duda es uno de nuestros mejores actores en este género y esperemos que con la serie siga confirmando esta fama…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba