Noticias

Robert Kirkman prepara serie a partir del próximo cómic Eclipse

Skybound Entertainment de Robert Kirkman ha optado por el nuevo comic Eclipse de Top Cow de Zack Kaplan para su desarrollo en forma de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eclipse, del creador Kaplan con arte de Giovanni Tampano, estará disponible en las tiendas el miércoles. Después de que una llamarada solar lleva a la población humana a la clandestinidad, las condiciones de la superficie diurna son monitoreadas por trabajadores como David Baxter, equipados con trajes especiales que los protegen de la radiación letal del sol. La patrulla solitaria de Baxter del paisaje urbano vacío se interrumpe cuando encuentra los restos quemados de alguien que queda afuera; ahora, él mismo debe resolver el asesinato.

Los directores de Top Cow Marc Silvestri y Matt Hawkins serán productores ejecutivos junto con Skybound Entertainment. Kaplan será un productor ejecutivo en el proyecto.

«Eclipse es una historia que mezcla post-apocalíptica y distópica en un emocionante drama de acción del gran mundo, y explora la condición humana al tiempo que nos pregunta si nuestro sol vivificante nos atacó», dijo Kaplan. «Es mi primera serie de comics, es un proyecto apasionante, y estoy muy agradecido con Matt Hawkins y Marc Silvestri de Top Cow por creer en este gran comic desde el principio, y estoy emocionado de verlo desarrollado por el mejor hogar de el negocio de casarse con cómics con TV, y ese es Skybound Entertainment de Robert Kirkman «.

Top Cow es representada por Circle of Confusion y Harris Miller.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba