Juego de tronos

Jared Leto anuncia que podría fichar por Juego de Tronos

Jared_NACIMA20151223_0014_1

Puede que se trate de  una broma o que todo sea verdad, pero lo cierto es que el actor y cantante Jared Leto ha revolucionado las redes sociales al publicar una foto en Instagram en la que anunciaba que se encontraba a punto para hacer una «audición por Juego de Tronos«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pocos meses del estreno de la sexta temporada de la serie de HBO, casi todo es un misterio en torno a ella y aunque sí que se han anunciado fichajes importantes, como el de Ian McShane el fichaje de Jared Leto sin duda sería destacado. De confirmarse, se dice que sería para verle en la posible séptima temporada.

«En camino a la audición para Game of Thrones», es lo que escribió en Instagram el también cantante de 30 Seconds of Mars junto a una imagen en la que se le ve con un atuendo y look alejado de su papel del Joker en Suicide Squad.

Abril es el mes en el que HBO estrenará lo nuevo de Juego de Tronos con un arranque “intenso y espectacular”según lo ha definido recientemente el director de los dos primeros episodios  Jeremy Podewsa quien ha asegurado además que será «distinto» a lo que podemos imaginar aunque eso sí, parece que se resolverá el «misterio» de lo sucedido en el final de la quinta temporada con respecto a un importante personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba