The Flash

Gran Gustin (The Flash) dedica una despedida especial a Arrow tras anunciarse su final

Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, The Flash, se lamentó en Instagram por la desaparición de Arrow, la serie a partir de la cuál se originó originalmente su serie.

Gustin interpreta a Barry Allen / The Flash, que debutó en 2014 como una de las primeras franquicias del Arrowverse que surgió de Arrow, ya  la que se unió a Legends of Tomorrow, Supergirl y otros proyectos, todos con personajes de DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es solo que me di cuenta esta mañana que Arrow nos dejará el año que viene», dijo Gustin. «Desde que empecé a hacer esto, siempre ha sido» Flash & Arrow «(o realmente debería haber dicho» Arrow & Flash «en su portada … ¿verdad, Stephen?). No nos vemos mucho, porque ambos trabajamos en horarios muy similares, en diferentes programas, durante 9 meses y medio del año. Pero cuando nos reunimos para esos episodios de crossover agotadores, siempre resulta en algo muy especial «.

La diversión de «que muchas personas en súper trajes, y se les paga para jugar a creer en la televisión. «Es algo que no sucedería año tras año si no fuera por el trabajo de base que Arrow, Stephen y todo el elenco y el equipo nos hicieron», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

La próxima octava temporada de Arrow con 10 episodios será la última, anunció la estrella de la serie Stephen Amell a principios de este mes en las redes sociales.

«Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue con los mejores intereses de Arrow en mente», dijeron los productores ejecutivos de Arrow, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz. Una declaración conjunta. «Estamos alentados por el hecho de que Arrow ha dado a luz a todo un universo de espectáculos que continuarán durante muchos años por venir. Estamos entusiasmados con la elaboración de una conclusión que honra el espectáculo, sus personajes y su legado, y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo que es más importante, con el increíble equipo que nos ha sostenido y al espectáculo durante más de siete años. ”

Arrow fue el primer gran éxito lanzado por el entonces nuevo presidente de CW, Mark Pedowitz, que buscaba ampliar el atractivo de la red más allá de las jóvenes espectadoras que habían acudido en masa a series como Gossip Girl. Arrow también lanzó una gran franquicia de DC en la CW que ahora comprende cinco series, incluida la insignia de Flash.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba