Noticias

Película de Whitney Houston: Primera imagen de Arlen Escarpeta y no se podrá utilizar la voz de la cantante en las canciones

arlen

Días atrás pudimos ver una primera imagen de la actriz Yaya Da Costa caracterizada como Whitney Houston para la tv movie que prepara la cadena Lifetime sobre la cantante. Ahora le toca el turno al actor Arlen Escarpeta y al que vemos caracterizado como si fuera el cantante Bobby Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Da Costa y Escarpeta aparecen juntos en la foto tras el salto por lo que les vemos caracterizados como sus personajes. Houston y Brown fueron matrimonio entre 1992 y 2007, período que centrará gran parte del argumento de la película que dirige, recordemos, Angela Bassett.

La película ya ha comenzado su rodaje en Los Angeles y tiene previsto su estreno a comienzos de 2015 y coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de Houston que falleció el 12 de Febrero de 2012 en una bañera. Tenemos que añadir además que la película tendrá las canciones de Whitney pero no su voz ya que por cuestiones de derechos Lifetime, tendrá que utilizar a una cantante, Deborah Cox, que será la que interprete los temas y Yaya Dacosta hará el playback cantándolos.

Esta es la primera imagen de Arlen Escarpeta en la película de Whitney Houston para Lifetime :

arlen-escarpeta-as-bobby-brown-in-lifetime-s-whitney-houston-biopic

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba