Anatomia de Grey

Sarah Drew protagonizará el piloto de CBS, The Republic of Sarah

Sarah Drew, actriz que pudimos ver el año pasado en Anatomía de Grey, regresa a sus raíces de Everwood con un papel protagónico en el piloto sobre una ciudad pequeña de CBS, The Republic of Sarah

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por el productor de Elementary Jeffrey Paul King, la serie potencial tiene lugar en una pintoresca ciudad de New Hampshire que se ve envuelta en el escenario mundial cuando el descubrimiento de un recurso valioso dentro de sus fronteras obliga a los residentes, encabezados por la Alcaldesa Copper, encarnada por Sarah Drew, a declararse ellos mismos una nación independiente.

El personaje de Drew se describe como «el corazón latente titular de La República de Sarah. Ella es una Nueva Inglaterra por excelencia: muy inteligente, ferozmente leal y siempre está dispuesta a echar una mano. Al principio, vacila en acercarse a los focos, pero su fuerza tranquila y su liderazgo innato comienzan a florecer después de que fuerzas externas amenazan a su comunidad y su forma de vida «.

El casting lleva a Drew de vuelta al redil de la CBS un año después de que obtuviera un papel protagónico en el malogrado reinicio de la red, Cagney y Lacey. Ella terminó su papel de nueve años como April Kepner, de Anatomía de Grey, en mayo pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba