Bolsamanía

Carlos Leal y Jonathan Slavin fichan por el piloto de CBS, Republic of Sarah

Carlos Leal (Better Call Saul) y Jonathan Jonathan Slavin (Dr. Ken) están programados como habituales en el drama de la CBS, Republic of Sarah, del escritor Jeffrey Paul King (Elementary), Fulwell 73 de James Corden, Marc Webb y CBS TV Studios.

Escrito por King, se dice que Republic of Sarah tiene una sensación similar a Doctor en Alaska. Se centra en una pequeña ciudad de New Hampshire que cobra protagonismo cuando el descubrimiento de un recurso valioso dentro de sus fronteras obliga a los residentes a declararse como una nación independiente, lo que hace que la joven y poco probable alcaldesa y su gabinete de locales inexpertos se encuentren en el camino de dirigir un país nuevo.

Leal interpretará a Luis, un artista que se mudó a Morrisville desde Miami para encontrar un lugar tranquilo para pintar. Se había adaptado muy bien a la vida rural, antes de que su mundo se volviera del revés con la llegada de su hija de 14 años, Maya. Luis tiene mucho que aprender cuando se trata de criar a una adolescente, pero recibe mucha ayuda de Sarah en el camino.

Slavin interpreta a Eugene, un bibliotecario brillante y extraño que reside en esta pequeña ciudad de New Hampshire. La energía de colibrí de Eugene y el conocimiento enciclopédico de las minucias sociopolíticas lo convierten en un activo invaluable para Sarah y su equipo mientras el nuevo gobierno de Morrisville se pone en marcha.

Deadline

Escrito por | 5 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Frankenstein lidera el último grupo de órdenes piloto de CBS, en el que un detective
CBS ha renovado a Evil, de Robert y Michelle King para una segunda temporada. Además,
Jeff Daniels vuelve a llamar la atención de los federales. El actor ganador del Emmy ha
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta