Noticias

Carlos Leal y Jonathan Slavin fichan por el piloto de CBS, Republic of Sarah

Carlos Leal (Better Call Saul) y Jonathan Jonathan Slavin (Dr. Ken) están programados como habituales en el drama de la CBS, Republic of Sarah, del escritor Jeffrey Paul King (Elementary), Fulwell 73 de James Corden, Marc Webb y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por King, se dice que Republic of Sarah tiene una sensación similar a Doctor en Alaska. Se centra en una pequeña ciudad de New Hampshire que cobra protagonismo cuando el descubrimiento de un recurso valioso dentro de sus fronteras obliga a los residentes a declararse como una nación independiente, lo que hace que la joven y poco probable alcaldesa y su gabinete de locales inexpertos se encuentren en el camino de dirigir un país nuevo.

Leal interpretará a Luis, un artista que se mudó a Morrisville desde Miami para encontrar un lugar tranquilo para pintar. Se había adaptado muy bien a la vida rural, antes de que su mundo se volviera del revés con la llegada de su hija de 14 años, Maya. Luis tiene mucho que aprender cuando se trata de criar a una adolescente, pero recibe mucha ayuda de Sarah en el camino.

Slavin interpreta a Eugene, un bibliotecario brillante y extraño que reside en esta pequeña ciudad de New Hampshire. La energía de colibrí de Eugene y el conocimiento enciclopédico de las minucias sociopolíticas lo convierten en un activo invaluable para Sarah y su equipo mientras el nuevo gobierno de Morrisville se pone en marcha.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba