Bolsamanía

Anatomía de Grey: Lorenzo Caccialanza ficha como padre de DeLuca

El Dr. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) recibió una visita sorpresa de su padre en el episodio 332 de Anatomía de Grey que marcó un hito en la serie, al hacer que que se convierta en la serie médica más longeva de la televisión.

Lorenzo Caccialanza (Life or Our Lives) apareció como Vincenzo DeLuca, el padre de Andrew, al final del episodio de “Nosotros no iniciamos el fuego”, su primera aparición en un arco de varios episodios. El episodio 332 de esta noche se convirtió oficialmente en la serie de ABC Studios, ahora en medio de su 15ª temporada, como el drama médico de mayor recorrido en la historia de la televisión, superando Urgencias de NBC.

En el episodio de esta noche, escrito por Andy Reaser y dirigido por Chandra Wilson, nada salió como estaba previsto cuando Jackson organizó una fiesta para celebrar la cirugía de Catherine y los que trabajaron para salvarla. Mientras tanto, Helen hizo una visita sorpresa a Alex y Jo. Jennifer Gray, Jason George, Lindsay Wagner, Debbie Allen, Greg Germann, Peyton Kennedy y el invitado de Jaicy Elliot fueron las estrellas.

Ellen Pompeo, es la protagonista de Anatomía de Grey, junto a Justin Chambers, Wilson, James Pickens Jr, Kevin McKidd, Jesse Williams, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kelly McCreary, Kim Raver y Giacomo Gianniotti. Fue creada y es producida por Shonda Rhimes. Betsy Beers, Mark Gordon, Krista Vernoff, Allen, Zoanne Clack, Fred Einesman, Reaser y Meg Marinis son productoras ejecutivas.

Deadline

Escrito por | 1 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Anatomía de Grey está recibiendo una explosión de su pasado reciente al final de la
Sarah Drew, actriz que pudimos ver el año pasado en Anatomía de Grey, regresa a
El rompecabezas de la familia Shepherd en Anatomía de Grey por fin está completo. Amy
Después de semanas de especulaciones sobre si Jennifer Gray interpretaría a la madre de Jo
El próximo episodio centrado en Amelia de Anatomía de Grey se ha transformado oficialmente en un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta