Bolsamanía

Showtime prepara una serie basada en Halo que será su producción más ambiciosa hasta la fecha

No lo decimos nosotros. Showtime ha calificado su nuevo proyecto, una serie basada en el famoso videojuego Halo, como el más “ambicioso” de todos los que ha llevado a cabo hasta la fecha.

La cadena de emisión por cable ha realizado un encargo de de 10 episodios para una adaptación en vivo del fenómeno de videojuegos Xbox Halo. Kyle Killen (Lone Star, Awake) será el escritor, productor ejecutivo y showrunner de la serie, con Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) dirigiendo varios episodios. Ambos servirán como productores ejecutivos junto a Steven Spielberg. La producción está programada para comenzar a principios de 2019.

Si todo esto suena familiar, es porque en 2013 MSN anunció que estaba avanzando con una adaptación de acción en vivo de Halo, que se habría transmitido en Xbox Live. Esa versión murió cuando XBox optó por no entrar en el espacio de contenido original.

 “Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos, y esperamos que las audiencias que la han estado anticipando durante años sean recompensadas a fondo”, dijo el presidente de Showtime David Nevins en un comunicado. “En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es un director maravilloso y constructor de mundos, y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego y atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que pueblan este universo único “.

La serie dramatizará “un conflicto épico del siglo veintiséis entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto”, según Showtime. “Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro con una rica imaginación.

Tvline

Escrito por | 29 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta