Noticias

Kiernan Shipka será la protagonista de la serie de Sabrina, la Bruja Adolescente en Netflix

kiernan-shipka-lands-lead-role-netflix-s-sabrin-the-teenage-witch-series

Ya os lo avanzabamos ayer mismo. Sabrina, la Bruja Adolescente iba a hacer un gran anuncio hoy Sábado 6 de Enero que tenía relación con su elenco y finalmente ya podemos anunciar que la elegida para el papel principal en la nueva serie que se prepara para Netflix ha sido Kiernan Shipka, joven actriz que recordamos por haber encarnado a Sally Draper, la hija de Don Draper en la serie de AMC, Mad Men.

El proyecto sin título sobre Sabrina «imagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de iniciación hacia el terror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de ‘Rosemary’s Baby’ y ‘ The Exorcist ‘, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje principal, Sabrina Spellman, es descrita como «una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, que recién está comenzando su oscura educación como hechicera, incluso cuando intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High. . Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo «.

«Todos somos tan fanáticos del trabajo de Kiernan que cuando comenzamos a hablar de quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos», dice el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa. «Esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea que Kiernan hace suyo a este personaje icónico».

El productor y responsable de la serie ya ha mostrado una primera imagen de la actriz en una primera toma de contacto con su nuevo rol:

El productor ejecutivo y CEO de Archie Comics, Jon Goldwater, agrega: «Estoy encantado de que Kiernan interprete a Sabrina y no tengo dudas de que personificará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho del personaje un favorito de los fans».

Originalmente desarrollada en The CW como una posible acompañante de Riverdale, el proyecto sin título recibió un encargo de 20 episodios y dos temporadas consecutivas en Netflix a principios de diciembre. Proviene de Roberto Aguirre-Sacasa, quien también desarrolló Riverdale basado en los personajes de Archie Comics.

Shipka interpretó a la hija mayor de Don (Jon Hamm) y Betty Draper (January Jones), desde la primera temporada de Mad Men hasta la séptima y última temporada del drama de época. Obtuvo los Young Artist Awards a la Mejor Interpretación en una Serie de TV por su papel en el programa. La estrella de 18 años fue vista recientemente en Feud: Bette and Joan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba