Noticias

HBO desarrolla Loner, drama basado en la novela de Teddy Wayne

HBO se encuentra en desarrollo temprano en Loner, un drama basado en la novela de Teddy Wayne, con Wayne adjunto para escribir el piloto y como co-productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Loner, David Federman nunca se ha sentido apreciado. Un miembro de su escuela secundaria de Nueva Jersey, un alumno con talento académico pero dolorosamente olvidable, el estudiante de primer año retirado y de modales llega a Harvard con la expectativa de ser abrazado por una nueva tribu de compañeros de alto rendimiento. Inicialmente, sin embargo, sus perspectivas sociales parecen no cambiar, sentenciándolo a una vida de anonimato.

Luego conoce a Veronica Morgan Wells. Sorprendido por su belleza, ingenio y educación sofisticada de Manhattan, David se enamora instantáneamente. Determinado a ganar su atención y una invitación a su mundo glamoroso, comienza a comprometer sus estándares morales para este, un gran tiro a la felicidad. Pero resulta que tanto Verónica como David no son exactamente lo que parecen.

Loner, publicado por Simon & Schuster, fue nombrado mejor libro de 2016 por NPR y Kirkus.

Además de Loner, Teddy Wayne es el autor de las novelas Apartment (de próxima aparición en 2020), The Love Song de Jonny Valentine y Kapitoil. Él es el ganador de un Premio de Escritores Whiting y una Beca de Escritura Creativa NEA, así como finalista del Premio de Ficción para Jóvenes Leones, el Premio PEN / Bingham y el Premio Literario de Paz de Dayton. Wayne también es un colaborador habitual de The New Yorker y The New York Times.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba