Bolsamanía

HBO desarrolla Loner, drama basado en la novela de Teddy Wayne

HBO se encuentra en desarrollo temprano en Loner, un drama basado en la novela de Teddy Wayne, con Wayne adjunto para escribir el piloto y como co-productor ejecutivo.

En Loner, David Federman nunca se ha sentido apreciado. Un miembro de su escuela secundaria de Nueva Jersey, un alumno con talento académico pero dolorosamente olvidable, el estudiante de primer año retirado y de modales llega a Harvard con la expectativa de ser abrazado por una nueva tribu de compañeros de alto rendimiento. Inicialmente, sin embargo, sus perspectivas sociales parecen no cambiar, sentenciándolo a una vida de anonimato.

Luego conoce a Veronica Morgan Wells. Sorprendido por su belleza, ingenio y educación sofisticada de Manhattan, David se enamora instantáneamente. Determinado a ganar su atención y una invitación a su mundo glamoroso, comienza a comprometer sus estándares morales para este, un gran tiro a la felicidad. Pero resulta que tanto Verónica como David no son exactamente lo que parecen.

Loner, publicado por Simon & Schuster, fue nombrado mejor libro de 2016 por NPR y Kirkus.

Además de Loner, Teddy Wayne es el autor de las novelas Apartment (de próxima aparición en 2020), The Love Song de Jonny Valentine y Kapitoil. Él es el ganador de un Premio de Escritores Whiting y una Beca de Escritura Creativa NEA, así como finalista del Premio de Ficción para Jóvenes Leones, el Premio PEN / Bingham y el Premio Literario de Paz de Dayton. Wayne también es un colaborador habitual de The New Yorker y The New York Times.

Deadline

Escrito por | 20 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO ha dado a conocer nuevo tráiler de la tercera temporada de Divorce, la comedia de Sarah
La nueva serie Beforeigners (Los Visitantes) se estraná de forma exclusiva en HBO España el miércoles
La cadena HBO no ha sabido hacerlo mejor. Aunque durante las últimas semanas ha estado
En la Rusia de Putin Chernobyl , la serie de televisión de HBO, no ha gustado.
Sabemos que HBO nunca ha economizado dinero cuando se ha tratado de Juego de Tronos, siendo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta