Bolsamanía

The Newsroom cambia de guionistas para su segunda temporada

The Newsroom, la serie creada por Aaron Sorkin y renovada por HBO nada más estrenarse la primera temporada, ha visto como a lo largo de la emisión de esta, se llenaba de criticas negativas por parte de los críticos que aseguraban que la serie no era para nada realista y que a los personajes les faltaba mucha profundidad.

Aunque Sorkin se ha defendido sobre su creación, lo cierto es que parece que sí que ha hecho caso a las críticas o al menos está ideando cambios de cara a la segunda temporada ya que ha decidido cambiar a gran parte del equipo de guionistas y contratar a uno nuevo que ya trabaja en los guiones de los nuevos episodios.

Para HBO, este cambio no supone una “alerta” sobre las malas críticas y de hecho han declarado que es algo habitual que una serie cambie sus guionistas entre temporadas.

La serie debutó con más de dos millones de espectadores lo que hizo que renovara al momento para una segunda, aunque desde su arranque las críticas fueron muy duras.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 21 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: The Newsroom | Etiquetas:
Durante una aparición en The Late Late Show ayer lunes por la noche, el creador
La escritora Corinne Kingsbury (The Newsroom) vendió dos proyectos centrados en mujeres: una comedia de
La cadena CBS ha anunciado haber puesto en desarrollo una nueva comedia que ha sido
Los fans de The Newsroom, han tenido hoy la oportunidad de poder volver a ver
Parece que la segunda temporada de True Detective sigue sumando críticas y no solo de

Comentarios

  1. apoleia - 25 de julio de 2012 | 17:58

    Me parece bien. El piloto de esta serie me encantó, y la serie me sigue gustando, pero por pura inercia. Cada vez llevaba una linea más…moñas, o cursi. Y algunos personajes, como Jim, estaban perdiendo por momentos…

Deja una respuesta