The Newsroom

The Newsroom cambia de guionistas para su segunda temporada

The Newsroom, la serie creada por Aaron Sorkin y renovada por HBO nada más estrenarse la primera temporada, ha visto como a lo largo de la emisión de esta, se llenaba de criticas negativas por parte de los críticos que aseguraban que la serie no era para nada realista y que a los personajes les faltaba mucha profundidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Sorkin se ha defendido sobre su creación, lo cierto es que parece que sí que ha hecho caso a las críticas o al menos está ideando cambios de cara a la segunda temporada ya que ha decidido cambiar a gran parte del equipo de guionistas y contratar a uno nuevo que ya trabaja en los guiones de los nuevos episodios.

Para HBO, este cambio no supone una «alerta» sobre las malas críticas y de hecho han declarado que es algo habitual que una serie cambie sus guionistas entre temporadas.

La serie debutó con más de dos millones de espectadores lo que hizo que renovara al momento para una segunda, aunque desde su arranque las críticas fueron muy duras.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. apoleia dice:

    Me parece bien. El piloto de esta serie me encantó, y la serie me sigue gustando, pero por pura inercia. Cada vez llevaba una linea más…moñas, o cursi. Y algunos personajes, como Jim, estaban perdiendo por momentos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba