Noticias

Netflix y AMC se hacen con la película de Breaking Bad

La película de Breaking Bad de Vince Gilligan sigue siendo un secreto, pero según informa Deadline, saldrá al aire en Netflix y AMC, que también emitió la serie ganadora del Emmy de Gilligan.

Por lo visto para la película, dos redes podrían tener sus roles invertidos, con Netflix siendo la primera en emitir y AMC en segundo lugar. La serie de Breaking Bad se emitió originalmente en AMC, con temporadas posteriormente disponibles para su transmisión en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para Netflix y AMC compartir el seguimiento de Breaking Bad es apropiado ya que los dos puntos de venta comparten el crédito por el éxito de la serie original. Gilligan reconoció la contribución de Streamer en su discurso de aceptación de la primera serie dramática ganadora del premio Emmy en 2013.

«Creo que Netflix nos mantuvo en el aire», dijo en ese entonces. «De haber estado en un solo lugar, no creo que nuestro programa hubiera durado más allá de la segunda temporada. … Es una nueva era en la televisión, y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios «.

Poco se sabe sobre la película de Breaking Bad. Como se informó anteriormente, estará escrita y dirigidoa por el creador y productor ejecutivo de Breaking Bad, Gilligan, quien también es co-creador y productor ejecutivo de la serie de precuela de AMC Better Call Saul. Le acompañan los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein que han trabajado con Gilligan en Breaking Bad y Better Call Saul.

El guión está siendo filmado como una película, aunque aún no se ha determinado cómo se emitirá, como una película o cortada en episodios.

La serie original se desarrolló durante cinco temporadas y rápidamente se convirtió en un fenómeno televisivo, generando la exitosa serie de precuelas, Better Call Saul, que se emitió en AMC con emisión posterior en Netflix.

En noviembre, la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, confirmó que la película estaba sucediendo, pero dijo que había visto un guión. También hay rumores que tanto él como Aaron Paul, serán parte de la película.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba