Veronica Mars

Adam Rose estará en el «revival» de Verónica Mars para Hulu

La presencia de personajes originales para el avivamiento de Veronica Mars continúa expandiéndose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adam Rose, también conocido como geeky Max, es el último veterano de la franquicia que va a estar ahora como renacimiento en la serie limitada de Hulu. El actor originó el papel en la temporada 3, apareciendo en un total de seis episodios. Su alter ego realizó una operación ilícita de venta de pruebas antiguas y documentos de investigación a los estudiantes de Veronica College de Veronica. Max también salió brevemente con Mac (Tina Majorino).

En el renacimiento de Hulu, Max trabaja como propietario / operador de High How Are Are ?, el dispensario de marihuana de Neptune.

La producción está actualmente en curso en Los Ángeles en la continuación de ocho episodios, que, narrativamente, recoge cinco años después de los eventos de la película financiada por fans de 2014 y cuenta con las estrellas que regresan Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, Ryan Hansen y Max Greenfield (entre otros). La cuasi-temporada 4 llevará a la franquicia a sus raíces originales como un espectáculo de detectives.

Los créditos recientes de Rose en televisión incluyen trabajos como invitado en iZombie, así como en Santa Clarita Diet, Modern Family y Supernatural.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba