Bolsamanía

Into the Badlands anuncia fecha de estreno y lanza primer trailer de su segunda temporada

Daniel-Wu-as-Sunny

Into the Badlands, serie de la cadena AMC ha tenido un panel en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión donde presentó ayer su segunda temporada, para la que se anunció una fecha de estreno y se dio a conocer su primer trailer.

La serie anunció que será el próximo 19 de Marzo cuando estrenará esta nueva temporada, que en España AMC emitirá también de manera simultánea. El trailer, os lo dejo tras el salto.

En el vídeo lanzado vemos como la acción arranca tras el final de la primera temporada cuando Sunny (Daniel Wu) fue detenido por River King.

Como se ve en el trailer, Sunny ha sido vendido como esclavo, trabajando en un campo minero junto a Bajie (Nick Frost). Frost entra en acción, despachando a un par de enemigos con sus nunchacos. La verdadera estrella del trailer, sin embargo, es The Widow (Emily Beecham), que deja un camino sangriento a través de una amplia gama de enemigos.

También veremos a Waldo (Stephen Lang), quien claramente ha cambiado las alianzas y se convierte en parte del séquito de The Widow, M.K. (Aramis Knight) y Tilda (Ally Ioannides). La serie cuenta también con Oliver Stark, Orla Brady y Madeleine Mantock.

Este es el trailer:

En esta nueva temporada, Into the Badlands arranca con Sunny (Daniel Wu) y M.K.(Aramis Knight) encerrados y separados. Mientras que Sunny lucha por regresar a Badlands con la intención de reencontrarse con su familia, Sunny continúa intentando controlar sus potentes poderes. En su viaje, conoceremos nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras.

Por su parte, La Viuda (Emily Beecham) continúa haciendo su poder cada vez más grande ante los barones de Badlands. Además, una misteriosa y oscura amenaza se prepara para sembrar la venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las distintas amistades cambiarán por completo las vidas de los personajes protagonistas.

Producida por AMC Studios, Into the Badlands está protagonizada por Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham, Orla Brady, Sarah Bolger, Ally Ioannides, Madeleine Mantock, Stephen Lang y Nick Frost.

Into the Badlands se ha convertido en la serie con el tercer estreno más visto en la historia de la televisión por cable estadounidense y cuenta con el realizador español Paco Cabezas como director de varios de los episodios. Además, el actor Nick Frost se incorpora al reparto de esta segunda temporada como Bajie, un prisionero con varios secretos.

Os dejo además otro avance:

Escrito por | 15 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Into the Badlands | Etiquetas: , ,
Geena Davis, nuevo fichaje para la tercera temporada de GLOW que Netflix estrena el 9 de agosto, brilla con luz
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
HBO ha dado a conocer nuevo tráiler de la tercera temporada de Divorce, la comedia de Sarah
Epix ha dado a conocer el primer tráiler de la serie Pennyworth. que estrenará el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta