Anatomia de Grey

Anatomía de Grey y Castle ¿se encuentran frente a sus ultimas temporadas?

final

Aunque han sido dos de las series renovadas por la cadena ABC de cara a la próxima temporada 2015-2016 muchos consideran que tanto Anatomía de Grey como Castle estarían frente a los que serían sus últimos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El hecho de que Anatomía de Grey haya perdido a uno de sus personajes y protagonistas más queridos, y el que Castle tan solo haya conseguido que sus dos estrellas, Nathan Fillion y Stana Katic hayan renovado por un solo año de contrato ha llevado a los fans a considerar que tal vez ambas series, se encuentren preparando sus respectivas temporadas (12 y 8) finales.

Desde ABC niegan la mayor y de hecho incluso han hablado del tema durante los «upfronts» celebrados ayer. Paul Lee, presidente del canal dijo a los periodistas que quisieron saber sobre el futuro de esta dos series que no sería «la última temporada de ninguna de las dos».

«Me gustaría verlas emitirse por muchos, muchos años que estén por llegar» dijo Lee «Son dos poderosas marcas vibrantes con audiencias muy apasionadas «.

De todos modos esto no quiere decir, sobre todo en el caso de Anatomía de Grey y por el enfado de los fans, que en la nueva temporada las audiencias se resientan y la serie acabe perdiendo a muchos seguidores. Castle por su parte ha cambiado ahora de «showrunners» y tendrá a los guionistas Terence Paul Winter y Alexi Hawley como nuevos responsables, sustituyendo a David Amann, así que veremos si mantienen el nivel de la serie y si la audiencia también responde.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba